Respalda PRI aprobación del acuerdo en materia de elección consecutiva de las y los diputados


La autonomía de este Poder Legislativo no los exime de una adecuada fiscalización de los recursos públicos y su sana distribución, asevera Claudia Pastor

Nota N°. 7941

Respalda PRI aprobación del acuerdo en materia de elección consecutiva de las y los diputados


  • * La autonomía de este Poder Legislativo no los exime de una adecuada fiscalización de los recursos públicos y su sana distribución, asevera Claudia Pastor


Palacio Legislativo, 26-11-2020 (Notilegis).- La diputada Claudia Pastor Badilla (PRI) respaldó la aprobación del acuerdo de la Cámara de Diputados por el que establecen disposiciones internas aplicables a diputadas y diputados federales que opten por la elección consecutiva en el proceso electoral 2020-2021.

Desde la plataforma digital Zoom, durante la discusión del al acuerdo de los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados, por el que se establecen disposiciones internas aplicables a diputadas y diputados federales que opten por la elección consecutiva en el proceso electoral 2020-2021, aseveró que la autonomía de este Poder Legislativo no los exime de una adecuada fiscalización de los recursos públicos y su sana distribución.

Señaló que la colaboración entre poderes logrará salvaguardar el principio del uso adecuado de los recursos y resaltó que este acuerdo se abonar a la certeza de las y los legisladores.

**