Plantea Graciela Sánchez reservas a dictamen para regular el cannabis, a fin de eliminar mecanismos de certificación


La diputada de Morena cuestiona la doble moral de la oposición y su preocupación por el daño a la sociedad con la regulación de esta planta

Nota N°. 9600

Plantea Graciela Sánchez reservas a dictamen para regular el cannabis, a fin de eliminar mecanismos de certificación


  • * La diputada de Morena cuestiona la doble moral de la oposición y su preocupación por el daño a la sociedad con la regulación de esta planta


Palacio Legislativo, 10-03-2021 (Notilegis).- La diputada Graciela Sánchez Ortiz (Morena) planteó eliminar los mecanismos de certificación contenidos en la Ley Federal para la Regulación del Cannabis.


Lo anterior en tribuna, al presentar reservas a la minuta del Senado de la República que expide la Ley Federal para la Regulación del Cannabis y reforma la Ley General de Salud y del Código Penal Federal.

Cuestionó la doble moral de la oposición y su preocupación por el daño a la sociedad con la regulación del cannabis.

Recordó el desmantelamiento del sistema de salud de gobiernos anteriores y aseveró que las leyes son perfectibles.

Finalmente, la diputada solicitó que se retirara su propuesta de modificación.

**