Asevera que busca mantener sus programas y “proyectos faraónicos”, y carece de mecanismos para favorecer a los más necesitados
Nota N°. 7024
Miscelánea Fiscal para 2021 obedece a intereses del Gobierno Federal: Ruth Salinas
• Asevera que busca mantener sus programas y “proyectos faraónicos”, y carece de mecanismos para favorecer a los más necesitados
Palacio Legislativo, 20-10-2020 (Notilegis).- La diputada Ruth Salinas Reyes (MC) acusó que el dictamen de la Miscelánea Fiscal para 2021 obedece a intereses del Gobierno Federal, que busca mantener sus programas y “proyectos faraónicos”, y carece de mecanismos para favorecer a los más necesitados.
En tribuna, durante la discusión del dictamen, indicó que estas medidas generarán un terrorismo fiscal, testigos digitales y bloqueo del acceso a internet a plataformas tecnológicas.
Sostuvo que los “proyectos faraónicos” no servirán para que miles de familias tengan educación, salud y alimentación y cuestionó las malas decisiones del actual gobierno de no blindar a las pequeñas y medianas empresas.
Advirtió que el Grupo Parlamentario de MC no puede votar en pro de un dictamen que es insuficiente para enfrentar los retos actuales.
**