Estados y municipios no cuentan con políticas de austeridad y abusan de endeudamiento: Óscar González


Señala que su bancada no acompaña las reformas a la Ley de Disciplina Financiera de Entidades Federativas y los Municipios

Nota N°. 6953

Estados y municipios no cuentan con políticas de austeridad y abusan de endeudamiento: Óscar González


  • • Señala que su bancada no acompaña las reformas a la Ley de Disciplina Financiera de Entidades Federativas y los Municipios


Palacio Legislativo, 19-10-2020 (Notilegis).– El diputado Óscar González Yáñez (PT) afirmó que los estados y municipios no cuentan con políticas de austeridad y han abusado del endeudamiento ocasionando el quebranto de las finanzas públicas.

Desde tribuna, al fijar la postura de su partido respecto de las reformas a la Ley de Disciplina Financiera de Entidades Federativas y los Municipios, cuestionó el esfuerzo de ahorro de los gobernadores y presidentes municipales, que ha sido nulo.


Añadió que su bancada no acompañará dichas reformas, porque pueden ocasionar problemas financieros mayores.

* * *