Con regulación del cannabis se evitará que la delincuencia organizada genere más violencia: María de los Ángeles Huerta


Nota N°. 9624

Con regulación del cannabis se evitará que la delincuencia organizada genere más violencia: María de los Ángeles Huerta


Palacio Legislativo, 10-03-2021 (Notilegis).- La diputada María de los Ángeles Huerta del Río (Morena) afirmó que con la normatividad que regula el uso lúdico del cannabis, se pretende legislar en un tema que nunca a nadie le preocupó.


“Se trata de regular lo que de manera irregular se presentaba de manera peligrosa y problemática”, sostuvo en tribuna al retirar su reserva a la Ley Federal para la Regulación del Cannabis.

Aseguró que la oposición le miente a la población con sus argumentos, “ya nadie le cree a la oposición y su doble moral”.

Destacó que esta es una legislación evitará que la delincuencia organizada genere más violencia.

*