Se incorporan dos diputados al Grupo Parlamentario del PT


Pedro Daniel Abasolo Sánchez y Manuel Huerta Martínez se suman a la labor legislativa a favor de la Cuarta Transformación

Nota N°. 5245

Se incorporan dos diputados al Grupo Parlamentario del PT

• Pedro Daniel Abasolo Sánchez y Manuel Huerta Martínez se suman a la labor legislativa a favor de la Cuarta Transformación

Palacio Legislativo, 28-05-2020 (Notilegis).- El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo informó sobre la incorporación a su bancada de los diputados Pedro Daniel Abasolo Sánchez y Manuel Huerta Martínez.

En un comunicado, precisó que Abasolo Sánchez, diputado por el Estado de México, circunscripción 5, es secretario de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual e integrante de la comisiones de Seguridad Pública y de Trabajo y Previsión Social.

A su vez, el diputado Manuel Huerta Martínez, del estado de Guerrero, de la circunscripción 4, es secretario de la Comisión de Salud e integrante de las comisiones de Pueblos Indígenas y Defensa Nacional, así como del Grupo de Amistad México-Canadá.

Con la incorporación de estos dos diputados, los trabajos de la bancada petista se fortalecen a favor de la Cuarta Transformación y, en consecuencia, del pueblo de México, concluyó el comunicado.