Señala Rubén Cayetano que la LXIV Legislatura deja deudas pendientes con la ciudadanía


Es preciso eliminar las plurinominales y realizar adecuaciones en el sistema de impartición de justicia, asevera el diputado de Morena

Nota N°. 11297

Señala Rubén Cayetano que la LXIV Legislatura deja deudas pendientes con la ciudadanía


  • * Es preciso eliminar las plurinominales y realizar adecuaciones en el sistema de impartición de justicia, asevera el diputado de Morena


Palacio Legislativo, 25-08-2021 (Notilegis).- El diputado Rubén Cayetano García (Morena) resaltó los trabajos de la LXIV Legislatura y dijo sentirse satisfecho por sus aportaciones.


No obstante, en tribuna, al cierre de trabajos de la Comisión Permanente del Segundo Receso del Tercer Año de la LXIV Legislatura, en el Senado de la República, reconoció que aún quedan deudas pendientes por saldar con la ciudadanía, como la nueva Ley del ISSSTE y eliminar a las y los legisladores plurinominales.

Asimismo, realizar adecuaciones en el sistema de impartición de justicia con apego a la legalidad y la renovación del desarrollo del país.

Cayetano García acusó a la oposición por no tener proyectos a favor del país, pues, dijo, se debe servir a la Nación con propuestas y acompañando la transformación que se ha establecido para el desarrollo del país.

**