René Juárez Cisneros se fincó como promotor de acuerdos y consensos: Morena


El diputado Rubén Cayetano reconoció sus diferencias como adversarios no como enemigos

Nota N°. 11037


René Juárez Cisneros se fincó como promotor de acuerdos y consensos: Morena


* El diputado Rubén Cayetano reconoció sus diferencias como adversarios no como enemigos

 

Palacio Legislativo, 27-07-2021 (Notilegis).- El diputado Rubén Cayetano García (Morena) afirmó que el diputado y coordinador del PRI, René Juárez Cisneros, quien falleció este lunes, en la LXIV Legislatura se fincó como un promotor de acuerdos y consensos.


En tribuna, al referirse al fallecimiento del coordinador de los diputados del PRI, reconoció sus diferencias como adversarios no como enemigos.

Cayetano García manifestó el pésame a nombre de su grupo parlamentario al reconocer que Juárez Cisneros fue un hombre de trayectoria política destacada y que muchos de todos los partidos políticos lo reconocen como un baluarte del diálogo y de la democracia.

Señaló que sus orígenes juchitecos lo hicieron representante de una cuna humilde y de visión para servir a su entidad, Guerrero.

Resaltó que Juárez Cisneros destacó en su comunidad, en la universidad autónoma de la entidad, funcionario público, estatal y municipal, legislador, gobernador, senador y subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación en la administración pasada.

----0----