PT respalda las acciones del Ejecutivo para reactivar la economía luego de la emergencia sanitaria


Se beneficia primordialmente a la ciudadanía, bajo un esquema de austeridad y sin corrupción

Nota N°. 5046

PT respalda las acciones del Ejecutivo para reactivar la economía luego de la emergencia sanitaria

• Se beneficia primordialmente a la ciudadanía, bajo un esquema de austeridad y sin corrupción

Palacio Legislativo, 07-05-2020 (Notilegis).- El Grupo Parlamentario del PT respaldó las acciones emprendidas por el Ejecutivo Federal para reactivar la economía frente a la crisis sanitaria y económica por la pandemia del Covid-19.

Celebró la estrategia de apoyo a la economía popular, al otorgar créditos a las micros y pequeñas empresas, pues gracias a éstas el país tiene fortaleza en sus finanzas y podrá hacer frente de mejor manera a esta crisis.

Por medio de un comunicado, la bancada insistió en que para salir de los negativos provocados por la emergencia sanitaria, se requiere aplicar una política económica y social que beneficie a los ciudadanos, con austeridad y sin dar cabida a la corrupción.

El PT coadyuvará para que las pequeñas y medianas empresas salgan adelante. "No tenemos duda que en la Cuarta Transformación las cosas se están haciendo de manera diferente, con una visión más justa y equitativa, siempre a favor de los más vulnerables y en esa ruta seguiremos laborando", concluyó el Grupo Parlamentario.

***