PT coadyuvará para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad


Establece comunicación permanente con el director general de la empresa

Nota N°. 5364


PT coadyuvará para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad


• Establece comunicación permanente con el director general de la empresa 


Palacio Legislativo, 06-06-2020 (Notilegis).– Con el propósito de lograr que toda la población tenga acceso al servicio de electricidad en el país, sin importar en dónde se localice, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo anunció que desde hoy mantendrá comunicación permanente con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

En un comunicado, dijo que en una reunión virtual celebrada ayer, las y los diputados de la bancada “le expresamos al director general de la CFE nuestra intención de implementar acciones en dos vías.

“Una, fortalecer a esta gran empresa en beneficio del pueblo de México, que merece un servicio de calidad a precio justo. Y dos, ser la voz que represente a las familias mexicanas respecto de las inquietudes y demandas que tengan ante ésta”.

Señalaron su beneplácito por lo acordado con la CFE, “pues estamos seguros que será la base para construir, atender e informar de manera precisa a la población sobre lo relacionado con el buen desarrollo de esta empresa productiva del Estado”.

Reiteraron su compromiso por defender los derechos de la ciudadanía, al tiempo que se pronunciaron como los más grandes aliados del Presidente de la República y su proyecto de nación: la Cuarta Transformación.