PAN, en contra de ratificar a Rogelio Ramírez de la O como titular de la SHCP: María de los Ángeles Ayala


El hecho de ratificar al tercer secretario de Hacienda en los tres años de la nueva administración denota la inestabilidad del Poder Ejecutivo, señala

Nota N°. 11128

PAN, en contra de ratificar a Rogelio Ramírez de la O como titular de la SHCP: María de los Ángeles Ayala


  • * El hecho de ratificar al tercer secretario de Hacienda en los tres años de la nueva administración denota la inestabilidad del Poder Ejecutivo, señala


Palacio Legislativo, 03-07-2021 (Notilegis).- La diputada María de los Ángeles Ayala Díaz (PAN) aseveró que su grupo parlamentario votará en contra de la ratificación del nombramiento de Rogelio Eduardo Ramírez de la O como secretario de Hacienda y Crédito Público.


Lo anterior en tribuna, al fijar su postura en contra del dictamen relativo a la propuesta de ratificación del nombramiento de Rogelio Eduardo Ramírez de la O como nuevo titular de la SHCP.

Señaló que durante la administración de la Cuarta Transformación dicha dependencia ha tenido una actuación sumisa ante los caprichos presidenciales.

Puntualizó que el hecho de ratificar al tercer secretario de Hacienda en los tres años de la nueva administración denota la inestabilidad del Poder Ejecutivo dando señales de nula certeza jurídica hacia el exterior.

Además, exigió autonomía en tomas de decisiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

**