La actual política energética está encaminada a coadyuvar en el desarrollo sustentable: Marco Antonio Medina


El diputado de Morena subraya la relevancia de atender los problemas de sequía en el país, pues afectan el desarrollo sustentable

Nota N°. 10877

La actual política energética está encaminada a coadyuvar en el desarrollo sustentable: Marco Antonio Medina


  • * El diputado de Morena subraya la relevancia de atender los problemas de sequía en el país, pues afectan el desarrollo sustentable


Palacio Legislativo, 30-06-2021 (Notilegis).- El diputado Marco Antonio Medina Pérez (Morena) indicó que la actual política energética está encaminada a coadyuvar en el desarrollo sustentable, ya que pretende recuperar las termoeléctricas que han sido desperdiciadas en el pasado.


Esto fue enunciado por el diputado, al referirse al dictamen relacionado con la grave sequía que sufre parte del territorio mexicano, en el marco de la sesión de la Comisión Permanente, que tiene lugar en el Senado de la República.

El legislador subrayó la relevancia de atender los problemas de sequía en el país, ya que afectan el desarrollo sustentable.

Señaló que se tiene que manejar desde la perspectiva del derecho a la alimentación, acceso al agua y el cuidado al medio ambiente.

* * *