Denuncia Ricardo Gallardo presunto espionaje en su domicilio, en San Luis Potosí


El sistema de seguridad estaba desactivado y los cables cortados; al revisar encontraron cámaras en distintos puntos de la casa.

Nota N°. 5072

Denuncia Ricardo Gallardo presunto espionaje en su domicilio, en San Luis Potosí

• El sistema de seguridad estaba desactivado y los cables cortados; al revisar encontraron cámaras en distintos puntos de la casa.

Palacio Legislativo, 11-05-2020 (Notilegis).- El diputado Ricardo Gallardo Cardona (PVEM) denunció el hallazgo de equipo de videograbación para un aparente espionaje en su domicilio, por lo que hizo un enérgico llamado a las autoridades de San Luis Potosí a poner freno a la violencia y actos vandálicos contra el bienestar de la gente.

“¡Me sorprende hasta dónde son capaces de llegar algunas personas! Hoy me percaté que la privacidad y seguridad de mi casa fue violentada: la alarma de seguridad fue desactivada y los cables estaban cortados.

Al revisar, encontré cámaras puestas en distintos puntos de mi casa; la mayoría en la habitación principal”, expuso en un comunicado. Gallardo Cardona indicó que presentará las denuncias pertinentes y pidió a las autoridades correspondientes, tomar acciones para garantizar la seguridad de todos los potosinos.

Agradeció la solidaridad del coordinador de su bancada, Arturo Escobar y Vega y de sus compañeros, así como sus expresiones para reprobar cualquier forma de pobreza. **