De alto perfil, designación de Blanca Elena Jiménez como embajadora de México en Francia: Marco Antonio Medina


El diputado de Morena, en la sesión de la Comisión Permanente, habla en pro del dictamen que ratifica el nombramiento de la diplomática

Nota N°. 10820

De alto perfil, designación de Blanca Elena Jiménez como embajadora de México en Francia: Marco Antonio Medina


  • * El diputado de Morena, en la sesión de la Comisión Permanente, habla en pro del dictamen que ratifica el nombramiento de la diplomática


Palacio Legislativo, 23-06-2021 (Notilegis).- El diputado Marco Antonio Medina Pérez (Morena) afirmó que la designación, por parte del Presidente de la República, de Blanca Elena Jiménez Cisneros como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de México en la República Francesa y, en forma concurrente, ante el Principado de Mónaco, “es de alto perfil”.


Lo anterior desde la plataforma digital Zoom, durante la sesión semipresencial de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en la que se discutió el dictamen de la Segunda Comisión por el que se ratifica el nombramiento de Jiménez Cisneros como diplomática.

“Su perfil la acredita como conocedora de la situación a nivel internacional sobre temas medioambientales y de colaboración tecnológica. Nos congratulamos mucho de esta designación”, expuso el diputado morenista.

Añadió que unos de los temas importantes que deberán abordar México y Francia, con la nueva designación, es la pandemia de Covid 19.

* * * *