Condena PT filtración del material sobre accidente de la senadora Martha Lucía Micher


Reitera su compromiso por eliminar cualquier expresión de violencia contra las mujeres

Nota N°. 5269

Condena PT filtración del material sobre accidente de la senadora Martha Lucía Micher

• Reitera su compromiso por eliminar cualquier expresión de violencia contra las mujeres

Palacio Legislativo, 29-05-2020 (Notilegis).- El Grupo Parlamentario del PT condenó enérgicamente la filtración del material del accidente de la senadora Martha Lucía Micher Camarena (Morena), durante la transmisión de la reunión virtual con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León Carrillo y legisladoras y legisladoras de las distintas bancadas.

“Para quienes integramos el GPPT este tipo de actos son inadmisibles, pues todas y todos los mexicanos merecemos respeto, sobre todo cuando se trata de exhibir de manera dolosa a una persona, por lo que lamentamos la poca ética de quien de forma alevosa difundió la imagen de la senadora”, señalaron las y los diputados de la bancada en un comunicado.

Asimismo, hicieron un exhorto a las autoridades competentes a realizar una investigación de fondo, a fin de dar con el o los responsables de estos deleznables actos y, en consecuencia, se les aplique todo el peso de la ley.

“Nuestra bancada externa su absoluta solidaridad con la senadora Micher Camarena y, a la vez, reiteramos nuestro compromiso en la lucha por eliminar cualquier expresión que violente los derechos de las mujeres o busque promover la cosificación femenina”.

*