A dos años de su triunfo electoral, López Obrador está a tiempo de rectificar su gobierno: Luis Mendoza


No hay persecución ni estrategias para manchar su nombre, sólo existe preocupación del PAN por abanderar causas ciudadanas y manifestaciones de problemas diarios

Nota N°. 5613


A dos años de su triunfo electoral, López Obrador está a tiempo de rectificar su gobierno: Luis Mendoza


• No hay persecución ni estrategias para manchar su nombre, sólo existe preocupación del PAN por abanderar causas ciudadanas y manifestaciones de problemas diarios


Palacio Legislativo, 01-07-2020 (Notilegis).- El diputado Luis Mendoza Acevedo (PAN) afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene la oportunidad de rectificar su rumbo a dos años de su triunfo electoral; el PAN quiere que le vaya bien a la actual administración “no hay persecución, ni estrategias que intenten manchar el nombre del Presidente”.

En un comunicado, aseveró que los panistas “mantienen su visión humanista y ha aportado con ideas nuevas y sanas, al ritmo del país, pero no ha encontrado ánimo de Morena ni de esta Cuarta Transformación”.

“No hay persecución, ni estrategias que intenten manchar el nombre del presidente, sólo existe una preocupación por abanderar causas ciudadanas y manifestaciones de problemas diarios”, aclaró.

El Ejecutivo, recordó, restringió el acceso a la gasolina bajo el argumento de una lucha contra la venta clandestina, la cual resultó fallida y los delincuentes generaron más dinero a espaldas del Gobierno.

Mencionó la desaparición de estancias infantiles, acto que dolió mucho a las madres trabajadoras y mujeres solas, quienes fueron acusadas de corruptas al tiempo de que sus hijos quedaron sin un espacio de aprendizaje.

Mendoza Acevedo reprobó que Morena en el poder haya causado divisiones entre la sociedad, al calificar a los empresarios como malos, y sus allegados sean los únicos seres humanos buenos.

“Nosotros sí queremos que le vaya bien al gobierno de Andrés Manuel, no hay que confundir la política de comunicación social de la 4T con las acciones que son palpables entre los ciudadanos”.

Las proyecciones de gasto y metas de Gobierno no coinciden con las declaraciones de campaña, y esos 30 millones de votos que consiguió, ya debiesen haberse arrepentido. “Ya que a AMLO le gustan las encuestas, ojalá se aventure a realizar una para que los ciudadanos expresen sus opiniones sobre estos dos años”, remató.

*