Rinde protesta la diputada Mónica Janette Palomarez Ching


El acto se realizó de manera presencial en las oficinas de la Mesa Directiva

Boletín No.6661


Rinde protesta la diputada Mónica Janette Palomarez Ching


• El acto se realizó de manera presencial en las oficinas de la Mesa Directiva


La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó la protesta de ley como diputada federal del grupo parlamentario del PAN, a la ciudadana Mónica Janette Palomarez Ching, electa en la primera circunscripción plurinominal.

La diputada presidenta expresó que “en cumplimiento a lo que dispone el artículo 16, numeral 5 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, se encuentra ante esta Presidencia de la Mesa Directiva, para rendir la protesta constitucional como diputada federal, la ciudadana Mónica Janette Palomarez Ching”.

“Protesta guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputada que el pueblo le ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión”, continuó la diputada Dulce María Sauri Riancho.

Luego de que la ciudadana Mónica Janette Palomarez Ching rindiera protesta, la diputada presidenta pidió comunicar el acto para los efectos correspondientes.


--ooOoo--