La Mesa Directiva informó de la reincorporación de las diputadas Laura Imelda Pérez y Miroslava Sánchez Galván


Dio cuenta de diversos oficios de dependencias federales y locales

Boletín No. 6170


La Mesa Directiva informó de la reincorporación de las diputadas Laura Imelda Pérez y Miroslava Sánchez Galván


• Dio cuenta de diversos oficios de dependencias federales y locales 


En la sesión semipresencial de hoy, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio cuenta de la reincorporación a los trabajos de la LXIV Legislatura, de las diputadas por Morena, Miroslava Sánchez Galván (Segunda Circunscripción-Nuevo León), a partir de esta fecha, y Laura Imelda Pérez Segura (Distrito16-Jalisco), a partir del 1 de abril.


Comunicaciones

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía remitió el calendario de difusión de información estadística y geográfica y de interés nacional correspondiente a 2021. Fue enviado a la Comisión de Gobernación y Población.

La Universidad Autónoma de Occidente hizo llegar su tercero y cuarto informes trimestrales académico y financiero de 2020, así como el informe final y evidencias de los proyectos apoyados en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa de 2020. Se remitió a las comisiones de Educación y de Presupuesto y Cuenta Pública.

A su vez, la Secretaría de Gobernación respondió a un punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, en el que se le exhortó a publicar con la mayor brevedad las reformas reglamentarias correspondientes para dar operatividad al decreto publicado en el DOF el 17 de octubre de 2019.

De la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se recibió contestación a una proposición avalada por la Cámara de Diputados, sobre el despojo de viviendas vía juicios espejo en el Infonavit.


--ooOoo--