La LXIV Legislatura pasará a la historia por ser paritaria y legislar enmedio de la pandemia de Covid-19: PRI


La diputada Sara Rocha se pronuncia por dejar de lado la confrontación política y enfrentar con unidad el reto en materia de salud

Nota N°. 8877

La LXIV Legislatura pasará a la historia por ser paritaria y legislar enmedio de la pandemia de Covid-19: PRI


  • * La diputada Sara Rocha se pronuncia por dejar de lado la confrontación política y enfrentar con unidad el reto en materia de salud


Palacio Legislativo, 03-02-2021 (Notilegis).– La LXIV Legislatura pasará a la historia por ser paritaria y por legislar en medio de la pandemia de Covid-19, afirmó la diputada Sara Rocha Medina (PRI).

Desde tribuna, al referirse al inicio del segundo periodo del tercer año de ejercicio de la citada legislatura, recordó que el país no se encuentra en las mejores condiciones, ya que ha incrementado la inseguridad y la pérdida de empleos formales.

La diputada se pronunció por dejar de lado la confrontación política y enfrentar con unidad el reto en materia de salud. Se requiere de un plan de vacunación contra la Covid-19 coordinado con las entidades federativas.

Subrayó la necesidad de instituciones fuertes y confiables que garanticen la igualdad, competencia y rendición de cuentas, así como establecer una relación respetuosa con los organismos autónomos y con los gobiernos estatales y municipales.

La diputada destacó el papel del Poder Legislativo en el cumplimiento de los compromisos adquiridos dentro del pacto federal.

* * *