La diputada Laura Rojas declaró terminados los trabajos del Primer Periodo de Sesiones Extraordinarias


Boletín No.3870


La diputada Laura Rojas declaró terminados los trabajos del Primer Periodo de Sesiones Extraordinarias


• Reconoció el esfuerzo y el trabajo de las y los diputados y de todos los grupos parlamentarios


• Informó que participará por escrito al Ejecutivo Federal, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Cámara de Senadores y a la Comisión Permanente


La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, declaró formalmente terminados los trabajos correspondientes al Primer Periodo de Sesiones Extraordinarias del Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.


La diputada reconoció el esfuerzo y el trabajo de las y los diputados y de todos los grupos parlamentarios para que se pudiera realizar la sesión de este martes.

Señaló: “Hoy 30 de junio de 2020 la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura del Honorable Congreso de la Unión declara formalmente terminados sus trabajos correspondientes al Primer Periodo de Sesiones Extraordinarias del Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio al que fue convocada”.

Después de que el Pleno entonara el Himno Nacional, la diputada Laura Rojas dijo que la Presidencia de la Mesa Directiva participará por escrito al Ejecutivo federal, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Cámara de Senadores y a la Comisión Permanente, que ha declarado formalmente terminados sus trabajos correspondientes.

Finalmente, informó que el acta de la sesión se insertará en el Diario de Debates y levantó la sesión.

Antes, la presidenta de la Cámara de Diputados dijo: “Diversos grupos parlamentarios han expresado su solidaridad con el diputado Juan Carlos Romero Hicks, debido al fallecimiento de su hijo Juan Carlos, y desde la Mesa Directiva hacemos propias esas expresiones de solidaridad y apoyo y enviamos nuestras condolencias a la familia del diputado”.


--ooOoo--