La Cámara de Diputados guardó minuto de silencio en memoria de la diputada María Teresa Marú Mejía


Representaba el Distrito 3 del Estado de México, por el PT

Boletín No. 6794

La Cámara de Diputados guardó minuto de silencio en memoria de la diputada María Teresa Marú Mejía


• Representaba el Distrito 3 del Estado de México, por el PT


• Falleció a causa de complicaciones derivadas del COVID-19


En la sesión presencial del Primer Periodo Extraordinario, el Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de la diputada María Teresa Marú Mejía (PT), quien falleció la tarde de este martes.


La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, expresó: “Con tristeza hago de su conocimiento el lamentable deceso, esta misma tarde, de nuestra compañera diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo”.

Indicó que falleció a causa de complicaciones derivadas del COVID-19, y “esta Mesa Directiva envía a sus familiares y amigos nuestras más profundas condolencias, esperando que encuentren pronta resignación”.

A continuación, la diputada presidenta solicitó a las y los legisladores presentes ponerse de pie para guardar un minuto de silencio.

La diputada María Teresa Marú Mejía (PT-Distrito 3-Estado de México) fungía como secretaria de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad.

También, como integrante de las comisiones de Economía Social y Fomento del Cooperativismo, y la de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación. Asimismo, era vicepresidenta del Grupo de Amistad México-Italia, e integrante del Grupo de Amistad México-India.


--ooOoo--