Diputada Sauri Riancho reconoce los aportes de diputadas secretarias de la Mesa Directiva que solicitaron licencia


Ellas son María Guadalupe Díaz Avilez (Morena) y Mónica Bautista Rodríguez (PRD)

Boletín No. 6426


Diputada Sauri Riancho reconoce los aportes de diputadas secretarias de la Mesa Directiva que solicitaron licencia


• Ellas son María Guadalupe Díaz Avilez (Morena) y Mónica Bautista Rodríguez (PRD)


• También, el Pleno avaló la licencia del diputado Francisco Javier Ramírez Navarrete (Morena)


La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, reconoció los aportes a los trabajos de la Mesa Directiva de las diputadas María Guadalupe Díaz Avilez (Morena) y Mónica Bautista Rodríguez (PRD), quienes solicitaron licencia este día.


Indicó que aun cuando las licencias de las diputadas son de carácter temporal, “agradezco su plena, total y completa colaboración con los trabajos de esta Mesa Directiva. Muchas gracias y que les vaya muy bien en los proyectos políticos que han emprendido”. 

Previamente, el Pleno avaló, en votación económica, las licencias de las diputadas María Guadalupe Díaz Avilez (Morena) y Mónica Bautista Rodríguez (PRD), y al diputado Francisco Javier Ramírez Navarrete (Morena).

La licencia de Díaz Avilez (Distrito 34-Estado de México) es del 28 de abril al 7 de junio; la de Bautista Rodríguez (Quinta Circunscripción-Estado de México), del 28 de abril al 7 de junio, y la de Ramírez Navarrete (Quinta Circunscripción-Estado de México), del 28 de abril al 7 de junio.


-ooOoo--