Presupuesto 2020, correcto y responsable: Reginaldo Sandoval


Resalta que los diputados atendieron y escucharon las demandas de todos los sectores



Nota N°. 3735

Presupuesto 2020, correcto y responsable: Reginaldo Sandoval

-Resalta que los diputados atendieron y escucharon las demandas de todos los sectores

Palacio Legislativo 21-11-2019 (Notilegis).- El coordinador de los diputados del PT, Reginaldo Sandoval Flores, sostuvo que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 planteado por el Presidente de la República es “correcto y responsable”.

Subrayó que su bancada respaldará esta propuesta y dijo que es “iluso pensar y querer” aprobar un presupuesto como en el modelo neoliberal, porque ahora se “acabaron los moches”

En tribuna, al fijar la postura de su grupo parlamentario durante la discusión del PEF, en la Expo Santa Fe, ubicada al poniente de la Ciudad de México, pidió a las y los diputados de oposición entender que se está en una transformación pacífica.

El líder parlamentario destacó que en este proyecto del PEF 2020 los diputados atendieron y escucharon las demandas de todos los sectores del país, fundamentalmente a los campesinos, que han mantenido bloqueada la Cámara de Diputados.

“Abrimos el diálogo, atendimos a los presidentes municipales, a los campesinos, a los rectores, escuchamos a todos los sectores. Hoy se escribe una historia, la 4T le cumple a México y por eso vamos a votar a favor de este presupuesto”, finalizó.

**