PES RESPALDA RATIFICACIÓN DE ROGELIO RAMÍREZ DE LA O. COMO SECRETARIO DE HACIENDA: JORGE ARGÜELLES


Exhortamos a hacer realidad la inclusión económica y la movilidad social



PES RESPALDA RATIFICACIÓN DE ROGELIO RAMÍREZ DE LA O. COMO SECRETARIO DE HACIENDA: JORGE ARGÜELLES


*Exhortamos a hacer realidad la inclusión económica y la movilidad social.


En la Sesión extraordinaria del día 03 de agosto de 2021, el coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, Jorge Argüelles, señaló que ratificará el nombramiento del Secretario de Hacienda y Crédito Público.

 “A pocos días que concluya esta sexagésima cuarta legislatura, las y los diputados que integramos el movimiento por la cuarta transformación de México, decimos gracias por la confianza que nos dieron”.

Jorge Argüelles destacó, que vendrán tiempos complejos en los que el Presidente de México y el partido mayoritario necesitará de toda la ayuda posible de quienes hemos sido sus aliados.

Refirió el coordinador del grupo parlamentario, Jorge Argüelles que lo conseguido hasta hoy es resultado del trabajo en equipo de mujeres y hombres valiosos al interior de la Secretaría de Hacienda bajo el liderazgo del Presidente de México y del ex secretario Arturo Herrera.

“Estimado doctor Ramírez de la O, el Grupo Parlamentario de PES le extiende el más amplio reconocimiento, estamos seguros que trabajará con pasión para consolidar el crecimiento y el desarrollo del país que añoramos” mencionó Jorge Argüelles.

Destacó el coordinador del PES, que el gasto social no riñe con la responsabilidad fiscal, ni la eficiencia con la transparencia.


---ooOoo--