Sana distancia, la mejor forma de prevención ante el Covid



Sana distancia, la mejor forma de prevención ante el Covid


La nueva normalidad convoca a continuar aplicando las medidas de sanidad. Hagamos parte de nuestros hábitos el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial, al estornudar taparnos la boca con la parte interna del brazo, además de evitar tocarnos la cara. 

Es necesario resaltar que, al protegernos, cuidamos a los demás. 

Entendemos también que nuestra cultura nos invita a mantenernos cercanos siempre con las personas que más queremos; la situación en la que hoy se encuentra México y gran parte del mundo requiere que seamos conscientes y continuar con la aplicación de la sana distancia tanto como podamos. 

Esta actitud de la sana distancia sigue siendo la mayor forma de prevención para no contagiarnos de la enfermedad Covid-19; si no podemos implementarla, apliquemos las recomendaciones sanitarias, entre las que se encuentra también el uso del cubre bocas como alternativa a fin de prevenir contagios de manera generalizada. 

Si acatamos las recomendaciones de las autoridades de salud evitaremos los contagios masivos y detendremos la sobrepoblación en los hospitales mexicanos. 

Es primordial recordar que si tú te cuidas, nos cuidamos todos.

---0---