Mensaje del presidente: alentador en lo económico, político y social


Mensaje del presidente: alentador en lo económico, político y social 


Es un orgullo contar con un presidente con temple de acero, quien ante la adversidad mundial de una pandemia, la propagación del COVID 19 en nuestro querido México, y la incertidumbre de la población, expresa un incesante mensaje alentador en los temas económico, político y social. 

Palabras de ánimo y esperanza para todos, que reaniman nuevamente a los miles de mexicanos disciplinados y confinados en casa que desean ver pasar al coronavirus con las menores complicaciones.

Vivimos una vez más la grandeza de la gente que día a día mira un horizonte de bienestar social y que, ante la adversidad, crea formas nuevas de relacionarse y trabajar con lazos de amistad, camaradería y amor, sin los cuales este país no existiría. 

Valoremos la labor del presidente de la República, quien mantiene una visión de progreso con principios de igualdad, respeto a los derechos humanos, equidad y justicia. 

Hagamos lo que nos corresponde; tomemos las medidas más adecuadas para que el virus que se propaga tenga mínima posibilidad de incubar en nuestro cuerpo o en el de nuestros seres queridos. Conocemos las medidas de higiene necesarias y sobre todo seamos solidarios con los demás, demos muestras de cooperación para que estemos bien, en virtud, que si los demás están bien nosotros en lo particular también lo estaremos.

Me despido, solicitando a ustedes estrategias que permitan llegar a informar a la población rural más vulnerable, sobre la realidad de la pandemia que vivimos; hay quienes siguen sin creer en la enfermedad; otros, por desidia, no toman las medidas adecuadas de prevención y perjudican a toda la población. 

Ayúdenme a luchar hombro a hombro, mujeres y hombres por un mejor país.

---0---