Líderes parlamentarios de Latinoamérica y el Caribe presentarán experiencias y propuestas sobre la pandemia


Mañana se realizará un conversatorio entre presidentas y presidentes de congresos

Boletín No. 3751


Líderes parlamentarios de Latinoamérica y el Caribe presentarán experiencias y propuestas sobre la pandemia


  • • Mañana se realizará un conversatorio entre presidentas y presidentes de congresos de diversos países de ambas regiones


  • • En el encuentro, que comenzará en punto de las 9:00 horas tiempo de México, también participarán representantes de organismos internacionales


La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, y el presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, Sergio T. Massa, serán los anfitriones de la Reunión de Trabajo Virtual entre Parlamentos Latinoamericanos y del Caribe “Retos y Desafíos en la Región, en el marco del COVID-19”.

El encuentro será mañana jueves 28 de mayo, a las 9:00 horas (tiempo de México) y la transmisión en vivo se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales de la Cámara de Diputados.


Facebook: CAMARADEDIPUTADOS

Twitter: MX_DIPUTADOS

YouTube: CAMARADEDIPUTADOSMX


El objetivo es que las y los líderes parlamentarios de ambas regiones compartan experiencias, medidas y propuestas en torno a la emergencia sanitaria y cómo hacer frente a su impacto económico.

En el encuentro, que también será transmitido por el Canal del Congreso, participarán las y los presidentes de los parlamentos de México, Argentina, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dominica y Uruguay. También los vicepresidentes de la Cámara de Diputados de Paraguay y de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

Además, representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).


--ooOoo--