Legisladoras y legisladores entregan despensas, cubrebocas y gel antibacterial a población de sus distritos


Continúan con sus labores en sus Casas de Enlace correspondientes

Boletín  No.3708

Legisladoras y legisladores entregan despensas, cubrebocas y gel antibacterial a población de sus distritos


• Continúan con sus labores en sus Casas de Enlace correspondientes

• A través de cápsulas informativas dan a conocer algunas de sus actividades


Durante la emergencia sanitaria las y los legisladores continúan sus trabajos desde sus Casas de Enlace en los diferentes distritos y entidades del país que representan.

A través de cápsulas difundidas en las redes sociales de la Cámara de Diputados, informan sobre el apoyo a sus comunidades, entre las que están visitas a hospitales, clínicas y entrega de ayuda en especie.


Alimentos para población de zonas rurales

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, diputada Wendy Briceño Zuloaga (Morena), indicó que se han dado alimentos a familias del distrito 5, en Sonora, durante esta contingencia. “Hemos estado también en diferentes colonias y comunidades rurales; asimismo, estamos atendido dudas sobre diversos temas”.

Visitas a hospitales y clínicas para conocer la situación

La presidenta de la Comisión de Salud, diputada Miroslava Sánchez Galván (Morena), dijo que desde que inició la contingencia ha visitado hospitales y clínicas del Seguro Social, ISSSTE y de la Secretaría de Salud con el objetivo de ver cómo están los insumos necesarios de protección para el personal de salud y pacientes. También, se han dado insumos para la protección de personal clínico como cubrebocas y gel antibacterial e informado a la población sobre esta enfermedad.

Se han otorgado despensas e insumos sanitarios

El legislador Francisco Javier Saldívar Camacho (Encuentro Social) comentó que se han entregado despensas e insumos sanitarios como cubrebocas a la población del distrito 17. “Es importante mencionar que aparte de los donativos a las personas más vulnerables o las que se han quedado sin empleo, tenemos que hacer conciencia de que solamente quien en verdad lo necesita lo tiene que recibir, vamos a trabajar en conjunto para que salgamos adelante”.


--ooOoo--