La recepción de trabajos para el Cuarto Premio Nacional “Diputado Francisco J. Múgica” será de manera digital


El CEDRSSA se solidariza con la sociedad en esta situación de emergencia sanitaria

Boletín No.3772


La recepción de trabajos para el Cuarto Premio Nacional “Diputado Francisco J. Múgica” será de manera digital


• El CEDRSSA se solidariza con la sociedad en esta situación de emergencia sanitaria


• Trabaja a distancia a través de instrumentos digitales


El Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria (CEDRSSA) de la Cámara de Diputados informa a los interesados en el certamen del Cuarto Premio Nacional “Diputado Francisco J. Múgica” 2020, que la recepción de trabajos y documentación requerida será únicamente de manera digital.

El Centro expresa su solidaridad con la sociedad en esta situación de emergencia sanitaria, y por ello modificó, por esta ocasión, la recepción de los trabajos, en tanto se regresa a la nueva normalidad.

Destaca que, en acato de los lineamientos del Consejo de Salubridad General, y derivado de las medidas adoptadas por la Cámara de Diputados ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), el CEDRSSA trabaja a distancia mediante el uso de instrumentos digitales.

Detalla que para llevar a cabo la inscripción a este certamen será necesario tener una cuenta de correo electrónico de gmail, ya que sólo por esa plataforma se podrá ingresar a realizar el registro. 


Es importante tomar en cuenta que el trabajo que participe deberá estar presentado en Word, con formato .docx o .doc, y contener solamente el seudónimo, cuidando de no revelar, en alguna parte del documento, datos que permitan la identificación del o los autores o, en su caso, la institución de procedencia, porque sería motivo de descalificación, indica.

En respuesta a la inscripción, y a manera de garantía de la recepción del trabajo y documentación, se remitirá al participante un acuse de recibo con el que se podrá comprobar la inscripción al certamen, puntualiza.

El link para registro es: https://bit.ly/3cQY6vS.

Para mayor información se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: cedrssa@diputados.gob.mx


--ooOoo--