La diputada Nelly Minerva Carrasco Godínez (Morena) se reincorpora a sus actividades legislativas


Se citó a sesión semipresencial el martes 16 de febrero, a las 11:00 horas

Boletín No.5861


La diputada Nelly Minerva Carrasco Godínez (Morena) se reincorpora a sus actividades legislativas


• Se citó a sesión semipresencial el martes 16 de febrero, a las 11:00 horas


En la sesión semipresencial de la Cámara de Diputados se dio cuenta de un oficio de la diputada Nelly Minerva Carrasco Godínez (Morena), por el que notifica su reincorporación a las actividades legislativas, a partir del 16 de febrero.


Cambios en comisiones

De la Junta de Coordinación Política se recibieron comunicaciones, con relación a cambio de integrantes de las Juntas Directivas de Comisiones.

Posteriormente, el presidente en turno de la Mesa Directiva, diputado Xavier Azuara Zúñiga (PAN), expresó que para que las y los diputados puedan emitir su voto de manera oportuna, se les solicita actualizar la última versión de la aplicación remota de asistencia y votación, misma ha sido distribuida oportunamente por las direcciones generales de Tecnologías de la Información y de Apoyo Parlamentario, a través de los enlaces de cada grupo parlamentario en el Pleno.

Comunicó que los votos de viva voz se otorgarán única y exclusivamente cuando la Dirección General de Tecnologías de la Información reporte una falla en la aplicación o en los equipos, por lo que no habrá excepción alguna.

Enseguida, el diputado Azuara Zúñiga dijo que en términos de lo dispuesto por los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados, las iniciativas y las proposiciones con punto de acuerdo contenidas en el orden del día serán turnadas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

Levantó la sesión y citó para la que tendrá lugar el próximo martes 16 de febrero, a las 11:00 horas, en modalidad semipresencial.


--ooOoo--