La Comisión Permanente guarda minutos de silencio


Uno, en memoria del intérprete guerrerense, José Manuel Zamacona

Boletín No. 6683


La Comisión Permanente guarda minutos de silencio

 

• Uno, en memoria del intérprete guerrerense, José Manuel Zamacona

 

• Otro, para recordar a colaborador de campaña de la diputada Anita Sánchez Castro (Morena)

 

En la sesión a distancia de la Comisión Permanente, diputadas y diputados, junto con senadoras y senadores, guardaron un minuto de silencio en memoria del intérprete guerrerense, José Manuel Zamacona Solís, quien falleció el pasado domingo 4 de julio.

 

Las y los legisladores también rindieron un minuto de silencio en memoria de Salvador Cristofer Segura Vargas, quien fuera colaborador en la campaña de la diputada Anita Sánchez Castro (Morena), fallecido el pasado 3 de julio.

Previamente, el diputado Rubén Cayetano García (Morena) solicitó guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del intérprete guerrerense, José Manuel Zamacona, líder fundador del grupo “Los Yonic´s”, y que sus últimos días los dedicó a luchar por instaurar una auténtica democracia en Guerrero.

El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar (Morena), señaló que a petición del diputado Rubén Cayetano se guarda el minuto de silencio en memoria del señor Manuel Zamacona Solís.

Asimismo, informó que el pasado 3 de julio murió el señor Salvador Cristofer Segura Vargas, quien fuera colaborador en la campaña de la diputada Anita Sánchez Castro.

 

“A nombre de la Comisión Permanente expresamos nuestra solidaridad de esta Asamblea a sus familiares”. Pidió a diputadas y diputados, así como a senadoras y senadores, ponerse de pie para guardar estos minutos de silencio.

 

--ooOoo--