La Comisión de Comunicaciones y Transportes concluye actividades legislativas


Boletín No. 6704


La Comisión de Comunicaciones y Transportes concluye actividades legislativas 


• Aprueba su informe final de actividades y los relativos al primer y segundo semestre del Tercer Año de Ejercicio 


• Invitan a sus integrantes a visitar las instalaciones del aeropuerto de Santa Lucía, el 30 de julio


La Comisión de Comunicaciones y Transportes, que preside el diputado Carlos Elhier Cinta Rodríguez (PAN), concluyó sus actividades legislativas con la aprobación de su informe final de actividades y los relativos al primer y segundo semestre del Tercer Año de Ejercicio.


Durante su reunión extraordinaria en modalidad semipresencial, el legislador expresó que los documentos serán remitidos a la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos de la Cámara de Diputados para su debido trámite.

Asimismo, resaltó el compromiso de los integrantes de esta instancia, el cual se hizo patente, a pesar de los trabajos atípicos de esta Legislatura a causa de la pandemia sanitaria.

Anunció que para reducir los temas que quedaron en el tintero entregará de manera personal a la próxima presidencia, lo relativo al estado que guardan las minutas e iniciativas y le informará el contexto de los predictámenes elaborados para que no queden “congelados” y sean reincorporados a los trabajos de la Comisión.

Al respecto, el diputado de Morena, Diputado Francisco Javier Borrego Adame (Morena) invitó a los próximos integrantes de la Legislatura a continuar con lo realizado en esta Comisión, pues ello contribuirá al avance en materia de comunicaciones y transportes.


Asuntos generales

En el apartado de asuntos generales, el presidente de la Comisión hizo extensiva la invitación por parte del Gobierno Federal a visitar el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, el próximo viernes 30 de julio.


--ooOoo—