La Cámara de Diputados se pronuncia en favor del personal que integra el Sistema Nacional de Salud


Reconoce a todo el personal del sector y condena las agresiones

Boletín No. 3569


La Cámara de Diputados se pronuncia en favor del personal que integra el Sistema Nacional de Salud


  • • Reconoce a todo el personal del sector y condena las agresiones


  • • Llama a la unidad para combatir esta crisis sanitaria


La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados hizo un pronunciamiento en reconocimiento a la labor de los trabajadores de salud que combaten la pandemia del COVID-19; además, condenó las agresiones de las que han sido objeto y exhortó a diversos sectores de la sociedad a la unidad nacional.

Las y los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados manifiestan su más alto reconocimiento a las y los profesionales médicos, enfermeros, técnicos, trabajadores administrativos y de limpieza del Sistema Nacional de Salud, por las labores que llevan a cabo para la atención de las personas contagiadas por el virus COVID-19.

Condenan enérgicamente las agresiones y actos de discriminación de los que ha sido objeto el personal sanitario que combate la pandemia del Coronavirus, y expresa su agradecimiento por todos los apoyos que la sociedad pueda ofrecer para facilitar sus labores.

Además, la Mesa Directiva emite un respetuoso exhorto a los poderes federales y locales, a los sectores económicos, políticos y sociales de nuestro país para que enfrentemos con unidad y solidaridad los retos que nos impone la pandemia del COVID-19.


SE ANEXA PRONUNCIAMIENTO:

PRONUNCIAMIENTO DE LA MESA DIRECTIVA POR EL QUE RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRABAJADORES DE SALUD QUE COMBATEN LA PANDEMIA DEL COVID-19, SE CONDENAN LAS AGRESIONES DE LAS QUE HAN SIDO OBJETO Y SE EXHORTA A DIVERSOS SECTORES DE LA SOCIEDAD A LA UNIDAD NACIONAL.

Primero. La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados manifiesta su más alto reconocimiento a las y los profesionales médicos, enfermeros, técnicos, trabajadores administrativos y de limpieza del Sistema Nacional de Salud, por las labores que llevan a cabo para la atención de las personas contagiadas por el virus COVID-19.

Segundo. La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados condena enérgicamente las agresiones y actos de discriminación de los que ha sido objeto el personal sanitario que combate la pandemia del coronavirus COVID-19, y expresa su agradecimiento por todos los apoyos que la sociedad pueda ofrecer para facilitar sus labores.

Tercero. La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados emite un respetuoso exhorto a los poderes federales y locales, a los sectores económicos, políticos y sociales de nuestro país para que enfrentemos con unidad y solidaridad los retos que nos impone la pandemia del COVID-19.

Cuarto. Publíquese en la Gaceta Parlamentaria.


--ooOoo--