Gracias a todo el personal esencial que combate el COVID-19


Comunicado de la Comisión de Seguridad Social


Gracias a todo el personal esencial que combate el COVID-19


El personal médico, de enfermería, administrativo, del área de cocina y de intendencia trabajan jornadas extenuantes y son el frente que atiende una pandemia de dimensiones mayúsculas. Por tal motivo, el personal del sector salud se ha convertido en el eje toral de la lucha por la vida y la salud, redoblando así, esfuerzos en cada latitud del planeta.

Hoy, los integrantes de la Comisión de Seguridad Social, conscientes de lo mucho que hay que mejorar ante un sistema de salud con deficiencias, estamos ocupados para protegerlos con los insumos que requieren al frente de la pandemia.

La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión extiende un profundo y merecido reconocimiento a su labor, heroísmo, y agradece el trabajo que con vocación de servicio enfrentan todos los días para salvaguardar la salud de las y los mexicanos.

Las y los diputados federales nos solidarizamos con las sensibles pérdidas no sólo del personal del sector salud, sino de las miles de familias en México que hoy necesitan palabras de aliento para sobrellevar la ausencia y el aislamiento, que es vital para detener la propagación.

-oOo-