Conceden licencia a los diputados Jacobo Cheja Alfaro y David Orihuela Nava


Se notifica reincorporación de diputado de Morena

Boletín No. 6348

 

Conceden licencia a los diputados Jacobo Cheja Alfaro y David Orihuela Nava

 

• Se notifica reincorporación de diputado de Morena

 

• Dan trámite a oficios de legisladoras y legisladores

 

En sesión semipresencial, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en votación económica, la licencia de los diputados Jacobo David Cheja Alfaro (MC) y David Orihuela Nava (Morena), para separarse de sus funciones en la LXIV Legislatura.

 

La licencia de Cheja Alfaro (Quinta Circunscripción-Estado de México), es del 27 de abril al día 7 de junio, y la de Orihuela Nava (Distrito 23-Estado de México), por tiempo indefinido, a partir del 22 de abril. 

Se reincorpora diputado de Morena

Se informó de la reincorporación del diputado Marco Antonio Medina Pérez (Morena-Tercera Circunscripción-Veracruz) a los trabajos en la LXIV Legislatura, a partir del jueves 22 de abril. 

Comunicaciones

En votación económica, el Pleno avaló una comunicación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en relación con cambios de integrantes y de juntas directivas de comisiones.

Los diputados Jorge Arturo Argüelles Victorero (Encuentro Social), Martha Elena García Gómez (PAN), René Juárez Cisneros (PRI), Raúl Eduardo Bonifaz Moedano (Morena) y César Agustín Hernández Pérez (Morena), solicitaron retirar diversas iniciativas y proposiciones que habían presentado.

 

--ooOoo--